Consulta pública en procedimiento de elaboración de normas

Consulta pública en procedimiento de elaboración de normas

21 Jun 2017

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de las Ordenanzas Municipales reseñadas a continuación, se lleva a cabo una consulta pública para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por las futuras normas:

  • Ordenanza sobre inexigibilidad de licencia de obra menor para el acondicionamiento de locales, para dar cumplimiento a la disposición adicional decimocuarta de la LOUA.
  • Ordenanza de procedimiento administrativo común electrónico, para su adaptación a la LPACAP.
  • Ordenanza de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, para la consolidación del texto y adaptación a la normativa vigente.

Por todo lo anterior, se dispone un plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de la presente consulta en el portal web municipal, para que puedan realizarse aportaciones a la elaboración de dichas normas mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Rute o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015.

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