Bando Municipal sobre agua de consumo (COVID-19)

Bando Municipal sobre agua de consumo (COVID-19)

14 Abr 2020

En el AYUNTAMIENTO DE RUTE somos conscientes de los efectos adversos que está causando entre toda la población la evolución del Coronavirus (COVID-19), y, en consecuencia, nuestra departamento de aguas está adoptando todas las recomendaciones y protocolos en materia de higiene y prevención que, tanto el Ministerio de Sanidad como la OMS, están divulgando para proteger a nuestros empleados, consumidores y personas en general.

El momento actual es complicado para todos los ciudadanos, pero todos debemos poner lo mejor de cada uno para poder salir adelante. Como AYUNTAMIENTO, somos una parte imprescindible en la cadena para cubrir necesidades fundamentales, cadena que hoy es básica para mantener a la población abastecida de agua. Nuestro compromiso, basado en cuidar a nuestros ciudadanos y recursos humanos, nos obliga a dar respuesta a las necesidades que se nos planteen, protegiendo a las personas y aportando el mejor servicio a toda la población.

El Departamento de Aguas de este Ayuntamiento, a día de hoy, seguirá atendiendo con normalidad las demandas que la población en general nos soliciten, y el cambio en la prestación de nuestros servicios únicamente estará supeditada a las directrices que el Gobierno señale en cada momento. Nuestro Departamento de Aguas le mantendrá al tanto de cualquier modificación que pueda producirse en el abastecimiento, ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos convencidos de que en poco tiempo superaremos este gran reto y nuestra sociedad volverá a la normalidad.

Atrás