Comunicado oficial de la Concejalía de Deportes

Comunicado oficial en relación con el inicio de las escuelas deportivas y las actividades deportivas dirigidas a adultos. Haz clic para más información.

Dª MÓNICA CARACUEL ARENAS, CONCEJALA DELEGADA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RUTE (CÓRDOBA).

COMUNICADO OFICIAL

       Ante la evolución de los contagios por COVID 19, la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento, en coordinación con los técnicos de deportes de la subbética cordobesa, ha acordado demorar el incio de las escuelas deportivas y de las actividades deportivas dirigidas a adultos que se imparten en el Pabellón Municipal de Deportes “Gregorio Piedra”.

       Entendiendo que habría actividades en las que dificilmente se podrían garantizar las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y que se verían mermadas todas aquellas medidas de prevención y contención de la propagación del virus que se han establecido por los diferentes centros educativos de nuestro municipio, al formar parte de las escuelas deportivas niñ@s de varias edades y de todos los centros educativos, rompiendo los grupos de convivencia que se hayan establecido por los mismos.

       Desde esta Concejalía se está trabajando por iniciar las escuelas deportivas y las actividades deportivas dirigidas a adultos, de una forma segura y cumpliendo con las recomendaciones higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades competentes, no obstante se tomarán las medidas oportunas en función de la evolución de los contagios.

               La Concejala Delegada de Deportes.-

Scroll al inicio