Consulta pública en procedimiento de elaboración de normas

Abierto el plazo de consulta pública para realizar aportaciones a la elaboración de nuevas normas. Haz clic para más información.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de las Ordenanzas Municipales reseñadas a continuación, se lleva a cabo una consulta pública para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por las futuras normas:

  • Ordenanza sobre inexigibilidad de licencia de obra menor para el acondicionamiento de locales, para dar cumplimiento a la disposición adicional decimocuarta de la LOUA.
  • Ordenanza de procedimiento administrativo común electrónico, para su adaptación a la LPACAP.
  • Ordenanza de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, para la consolidación del texto y adaptación a la normativa vigente.

Por todo lo anterior, se dispone un plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de la presente consulta en el portal web municipal, para que puedan realizarse aportaciones a la elaboración de dichas normas mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Rute o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015.

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