Información pública Reglamento de la Mesa de Calidad

Información pública Reglamento de la Mesa de Calidad

10 Ene 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Rute en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2018, acordó aprobar inicialmente el Reglamento de funcionamiento de la Mesa de Calidad Destino Turístico Rute, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete este Reglamento a información pública y audiencia a los interesados, por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que se pueda examinar y presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación. Asimismo, el texto inicialmente aprobado estará a disposición de los interesados en esta página web municipal. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de Acuerdo expreso por el Pleno.

Atrás