Iniciativa AIRE

Listado de ocupaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Rute para el Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE).

Se anexa a la presente publicación el listado de ocupaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Rute para el Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE).

Decreto-ley 16/2020, de 16 de junio, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia de empleo, así como para la gestión y administración de las sedes administrativas ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

Los contratos se iniciarán en el plazo máximo de un mes desde la notificación de la resolución de concesión de la Junta de Andalucía (previsto a partir de Septiembre).

Selección de las personas participantes (Artículo 8).

La selección de personas a contratar en esta iniciativa se realizará mediante oferta que la entidad beneficiaria deberá presentar ante el Servicio Andaluz de Empleo, con una antelación mínima de diez días a la fecha prevista para la realización de las correspondientes contrataciones.

La oferta deberá estar formulada de forma precisa y ajustada a los requerimientos del puesto de trabajo, pudiendo admitirse como criterios de selección los relativos a titulación y a formación, siempre que tengan relación directa con su desempeño, estén justificados en el proyecto y sean coherentes con la resolución de concesión.

Scroll al inicio