Programa Anual de Concertación y Empleo (2019)

La Diputación Provincial de Córdoba ha subvencionado al Ayuntamiento de Rute  un proyecto de empleo a través del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y ELAs de la Provincia de Córdoba en la convocatoria correspondiente al año 2019. Haz clic para más información.

La Diputación Provincial de Córdoba ha subvencionado al Ayuntamiento de Rute  un proyecto de empleo a través del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y ELAs de la Provincia de Córdoba en la convocatoria correspondiente al año 2019.

Este proyecto de empleo denominado “Mejora y embellecimiento de jardines y zonas verdes públicas de Rute” cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de 61.500 € y tiene previsto la contratación de 41 personas, con categoría profesional de peón de servicios, durante un periodo de 1 mes a jornada completa.

Como en años anteriores, la selección de las personas beneficiarias las hace el Ayuntamiento de Rute mediante la convocatoria de un proceso de selección que se aprueba a todos los efectos y que en Rute se conoce popularmente como la bolsa de empleo de Diputación.

Este proyecto de empleo dedica más del 50% de todo el presupuesto ruteño del  Programa Anual de Concertación y Empleo del año 2019. Pretende seguir haciendo mejoras en los numerosos parques, jardines y zonas verdes de Rute y principales aldeas, ya que se necesitan reformas, arreglos, mejoras o adaptaciones para mejorar su aspecto o evitar su deterioro. TT

Además de este proyecto de empleo y dentro de este mismo programa, la Diputación Provincial de Córdoba, también ha aprobado al Ayuntamiento de Rute la subvención de la siguientes actuaciones de gran importancia y necesidad para la localidad:

  • Reforma entrada principal del pabellón y creación de dos salas de uso deportivo polivalente, con un presupuesto de  43.367,36 euros, se realizará la reforma de la entrada principal del Pabellón Municipal de Deportes desde calle Aguardentería y la creación de dos salas de uso deportivo polivalente.
  • Suministro e Instalación de cerramiento modular de seguridad en la piscina municipal, dotará de seguridad a la zona divisoria entre la piscina Infantil y la piscina de adultos del Polideportivo Municipal y tiene un  Importe de 10.870,57 euros
  • Mejora equipamiento Policía Local, con el que se va a adquirir dos equipos de radio por importe de 928,07 euros.
  • Escuela de Verano 2.019 que se desarrolla desde el 1 de Julio al 15 de Agosto de 2019, cuenta con una subvención de 5.000 euros.

Estas cinco actuaciones que suman un total de 121.666 euros serán financiados íntegramente por la Diputación de Córdoba a través del  Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y ELAs de la Provincia de Córdoba 2019.

Scroll al inicio